vialight
vialight

PREGUNTAS FRECUENTES

INSTRUCTIVO PARA CONSERVAR Y CALENTAR LAS VIANDAS


¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas las realizamos con vehículos refrigerados aprobados por el S.E.N.A.S.A para la distribución de las viandas, asegurando la cadena de frío desde la producción hasta su entrega. Las VIANDAS se reparten en bandejas de material descartable apto Freezer y Microondas.


¿En qué horarios se entregan las viandas?

La distribución de las viandas es coordinada entre el cliente y nuestra Planta de Producción, coordinando días y horarios aproximados de entrega.
Zonas y días de distribución: Las viandas pueden ser entregadas 2 o 3 veces por semana o bien coordinar la entrega solo una vez a la semana (VIANDAS FREEZADAS).
Lunes, Miércoles y Viernes: Pinamar, Carilóo, Valeria del Mar, Ostende, Gral. Madariaga.
Martes, Jueves y Sábados: Villa Gesell, Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas, Colonia Marina.


¿Cómo comprar las viandas?

Tienda Online: Accediendo a nuestra TIENDA ONLINE usted podrá elegir las viandas según sus gustos o preferencias cargando en su carro la Cantidad de Viandas Solicitadas. Dentro de esta modalidad usted recibira un llamado de la empresa coordinando la entrega y el cobro de la misma.

Plan de Alimentación: La Nutricionista y el equipo de cocina coordinan y organizan un menu semanal seleccionando siete almuerzos y siete cenas para cada semana, organizando una alimentación equilibrada a través de proteinas, carbohiratos, verduras, legumbres y semillas.
Dentro de este plan tabajamos con los alimentos que NO son de su agrado, por ejemplo dentro de las Familias de las Verduras Hay personas que no toleran o no les gusta las berenjenas, y así con las demas familias de alimentos.



Vialight   © 2018 Vialight | Todos los derechos reservados.

diseño web


AVISO LEGAL: Queda rigurosamente prohibida la distribución de fotografías por internet, como la reproducción parcial o total de esta página por cualquier medio o procedimiento sin la debida autorización de Copyright. Quienes realicen este tipo de acciones serán pasibles de la Sanción establecida en el Art. 172 del Código Penal.